viernes, 24 de agosto de 2018

Tamborrada 2018

Gracias a tod@s
Nuestra tamborrada comienza en septiembre, después de regatas. Todos los años por esas fechas empezamos a organizar el día de San Sebastián, listas, material, local de ensayo, solucionar errores del año anterior, para que sean las 3h 15 min mejores del año.
Este año ha sido especial, hemos visto como los participantes de Afagi eran los primeros en venir a ensayar, sin faltar ni un solo día, con una sonrisa de oreja a oreja, veros felices nos ha hecho felices a nosotros, nos habéis dado las gracias en persona e incluso en prensa, pero las gracias os las tenemos que dar nosotros, el año que viene repetimos. Gracias también a nuestros representantes de la izada y Arriada de Ademgi por llevar a Sheshenarena a tocar la primera marcha y la última del día de San Sebastián desde la plaza de la Constitución.
Gracias a los Húsares de la muerte, por redoblar poniéndonos la carne de gallina desde el primer, Bagera!
Gracias a las aguadoras y mujeres que salís vestidas de cocinero por vuestra sonrisa, que es la nuestra.
Gracias a todos lo barriles, sois unos gamberros pero os queremos.
Gracias a Lur zaldiak, y a nuestros dos jinetes por abrir paso a nuestras tropas.
Gracias a los gastadores por bailar y beber más que ninguno.
Gracias a nuestro abanderado por llevar Donostia por bandera desde Segovia.
Gracias a tod@s por tanto, eternamente agradecidos.
Gracias a Pintxokoop por la ilusión.
No podemos olvidarnos de Moha, nunca te podremos agradecer tanto, amigos como tú no se encuentran, a tus pies. Jose Marcos Ortega como siempre a la altura de las circunstancias pendiente de todo lo que ocurría en la tamborrada, eres un diez. Gracias a Pepelu Yagüe Robles por gestionar con el clero el lugar de ensayo, con la iglesia hemos topado!
Hoy el material ya está esperando a que volvamos a por el pronto, hoy ha terminado nuestra tamborrada para nosotros, ya queda menos para el año que viene. Ya queda menos para que la Txaranga Udekasi toque el primer Sheshenarena, sois muy grandes.
Abrazos eternos
La comisión de la tamborrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario